Esta visita fue encabezada por el Prefecto del Departamento, Rubén Costas, el Presidente del Comité pro Santa cruz, Branko Marincovik y los principales dirigentes de la Cámara Agropecuaria del Oriente, Cainco y Anapo.
El pueblo beniano recibió de forma excepcional a sus pares cruceños y junto con las diferentes asociaciones de transportistas les dieron una calurosa bienvenida. El Prefecto del Beni, Ernesto Suárez y el Alcalde de Trinidad, Moisés Shiriqui agradecieron el valioso aporte de la institucionalidad y población cruceña. Branko Marinkovic agradeció las muestras de cariño por parte de los benianos y reconoció el fuerte vínculo que une a los pueblos del oriente "Esto (por la donación) no es un favor que hace Santa Cruz con un fin proselitista, sino, es una muestra del compromiso histórico y fraternal que une a los hermanos departamentos de Bolivia" manifestó el líder cívico.
En la ocasión se declaró como el “Día Camba”, en honor a la unidad de ambos departamentos y anunciaron que la ayuda será canalizada a través de la Prefectura del Beni.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario