9/08/2007

Branko acompañó la inauguración de obras en Villa Warnes

En medio de danzas, poesías y el regocijo de jóvenes, vecinos y padres de familia fue inaugurada ayer, de forma oficial, la Subalcaldía de Villa Warnes, en el distrito 4. Al acto asistieron Percy Fernández, Alcalde Municipal; Branko Marinkovic, Presidente del Comité pro Santa Cruz; la concejala Silvia Álvarez; el subalcalde del distrito, Daniel Valverde, y directores municipales.El edificio inaugurado es parte del programa de obras que serán entregadas a los vecinos por el mes de septiembre.

En la oportunidad, Marinkovic felicitó a los vecinos por la iniciativa de mejorar su distrito y crear oportunidades para todos, “Aprovechen las gestiones que se pueden hacer a través de su Subalcaldía porque así ejercitaremos de manera plena la autonomía municipal y la participación social” señaló el líder cívico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como siempre estamos y seguimos atrazados.
El socialismo (comunismo) esta muriendo en el resto del mundo y nosotros lo estamos adoptando y re-inventadolo.
Evo presidente de Bolivia es el resultado de anos de descuido para todos los ciudadanos de Bolivia.
No todo lo que el quiere hacer ahora esta mal. Otros lideres deberian aver empesado antes. Es el systema y su deseo escondido de estar desnudo y ciego en la cama comunista con Chavez para jugar "que es esto? y para que sirve"
Estos dos enamorados tienen todo el derecho del mundo para hacer lo que quieran sin fragmentar y destruir Bolivia.
No hay que culpar al gringo americano o al gringo aleman o ruso por la falta de acumen de negocio que nuestros governadores siempre han tenido con tal de que se llenen los bolsillos con plata.
Viva Bolivia sin comunismo.
Viva el americano, aleman y ruso.
No culpemos a otros por nuestra estupides. Trabajar con objectivos es lo que tenemos que hacer.