3/31/2006

Vallegrandinos reiteran propósito de hacer realidad una obra vial

Los vallegrandinos llenaron la plaza 26 de Enero esperando la presencia del prefecto del departamento, Rubén Costas, para conocer el informe sobre el asfaltado de la carretera Mataral-Vallegrande y los puentes sobre los ríos Grande y Masicurí.

El mal tiempo impidió la visita prefectural. Durante el tedéum, el párroco exhortó unirse para lograr un mejor destino para Vallegrande, que está próxima a cumplir su cuarto centenario de fundación. En el acto cívico, en la plaza, las autoridades reiteraron el propósito de que este año se haga realidad el viejo proyecto del asfaltado de la vía a Mataral.
Estuvieron presentes el presidente del Comité pro Santa Cruz, Germán Antelo y el rector de la Uagrm, Alfredo Jaldín. Antelo pidió unirse a la lucha que permitirá cambiar las viejas estructuras centralistas en beneficio, principalmente, de las provincias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alcalde de Tiwanaku LINO CONDORI AMARU dice que gente del más roba recursos de las ruinas de Tiwanaku cuyos ingresos son más de 20000 bs. por día y 600000 por mes. Estos recursos son utilizados para pagar campaña del si a la nueva constituyente. Las obras en tiwanaku no fueron hechas por que los recursos son robados por el más.
LINO CONDORI Y GLORIA CALLISAYA dicen que ahora que quieren denunciar a evo morales por difamación y robo a las arcas de las ruinas de tiwanaku su partidarios quieren sacarlos de la alcaldía de tiwanaku por tal razón hay conflictos en tiwanaku. El MAS DIO 500000 DOLARES PARA UN ESTADIUM Y ESTE DINERO SE ESTA USANDO PARA FINANCIAR CAMPAÑAS EN PRO DEL GOBIERNO Y LAS OBRAS Y LE GENTE DE RIWANAKU MUEREN DE DESNUTRICION Y FALTA DE PORYECTOS.

ATTE.

javier_mendieta@latinmail.com
GASTON RIOS
JAVIER MENDIETA
VECINOS DE TIWANAKU