7/11/2007

La dirigencia cívica visitó zonas afectadas en Guarayos y brindó asistencia a damnificados

El presidente del Comité pro Santa Cruz, Branko Marinkovic, la titular de las damas cívicas, Ruth Lozada y el representante de los comités provinciales, Alberto Añez se trasladaron hasta Ascensión de Guarayos y visitaron a las familias afectadas por el voraz incendio registrado en la madrugada de hoy.
Los cívicos hicieron el recorrido de la zona junto con el Alcalde del municipio, Robert Schock, donde se percataron de la lamentable situación de los 130 damnificados a los cuales se distribuyó vituallas, frazadas, ropa y artículos de primera necesidad higiénica.

“Nuestro compromiso con el pueblo guarayo de recolectar mas ayuda para que permita soportar a las familias afectadas este siniestro y las inclemencias del tiempo”, manifestó el líder cívico. Por su parte, Ruth Lozada confirmó la convocatoria al pueblo cruceño para solidarizarse con las víctimas de este siniestro, “Convocamos a la gente de buen corazón a realizar donaciones y poder satisfacer las urgentes necesidades de nuestros hermanos guarayos”.
En la sede cívica serán recibidas esta semana cualquier donación o aporte para luego trasladar y distribuirla entre los damnificados.

No hay comentarios.: