4/24/2006

Camiri elegirá de ocho candidatos a su consejero departamental

Los habitantes de Camiri están listos para elegir por voto directo a su representante en el Consejo Departamental este sábado 22 de abril. El Concejo Municipal posesionará a la autoridad que resulte elegida de los ocho postulantes que están en carrera.

De acuerdo con la información desde la capital petrolera del país, hace una semana que se cerraron las inscripciones para los postulantes al Consejo. Algunos de los postulantes son: Ronny Vargas, el primer consejero elegido por voto popular y que busca su reelección; Santos Quispe, Herland Echalar y Víctor Mendoza, cuatro de los ocho candidatos.
Por su lado, Vargas indicó que se pedirán veedores del proceso a las autoridades electorales y a los medios de comunicación, para que se certifique la transparencia de los comicios.

La Asociación de Abogados, institución encargada de llevar adelante las elecciones, tiene prevista la utilización de las 96 mesas electorales que se ocuparon en los comicios pasados en Camiri.El segundo consejero de la provincia Cordillera, el que se le otorga por equidad a cada una de las 15 provincias cruceñas, será elegido con el voto de los 37 concejales municipales que integran los siete gobiernos municipales que hay en esta región.
El subprefecto de la provincia es el encargado de hacer el llamado para los comicios, que podrían realizarse en los siguientes días.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una buena oportunidad para Camiri, la participación de Rony Vargas, ya que en su anterior gestión había tenido muchos logros interesantes de los que nos hemos beneficiado los camireños y camireñas, tengo la seguridad que el apoyo es incondicional.

Thayz dijo...

Nos sentimos desprotegidos y olvidados nuevamente?? pues aqui esta la oportunidad para todos los camireños, que ven la nesecidad, y que nadie saca cara ni hace nada por ayudar a camiri que dio mucho de si en su momento, tenemos la opcion de nuevamente darle el apoyo al que ya fue anteriormente Consejero y el que en su gestion se preocupo de lograr muchos proyectos para camiri y supo llevarlos a cabo, y aun le queda mucho mas por hacer, hermanos camireños apoyemos a Ronny Vargas que el no se olvidara de nosotros... le depos el apoyo condicional para que siga llevando acabo los proyectos que tiene y nosotros tengamos a alguien quien nos defienda y saque cara por nosotros,,,, TU VOTO CUENTA,, hno camireño TÚ CUENTAS!!!