1/16/2007

El Comité Cívico realiza concentración en el Plan

Para hoy estaba anunciado un paro cívico departamental, pero el Comité pro Santa Cruz decidió transformarlo en una gran concentración a realizarse en el Plan Tres Mil para buscar la unidad con esa ciudadela en la que últimamente ha nacido un comité cívico popular.

“Queremos llevar a 50 mil personas, por eso nuestra invitación va para toda esa zona, para la Villa Primero de Mayo, el Plan Tres Mil, la Pampa de la Isla y zonas aledañas”, dijo el presidente de las Juntas Vecinales, Rodolfo Landívar.
Al encuentro asistirán el presidente del Comité pro Santa Cruz, Germán Antelo; el prefecto Rubén Costas, y tienen como invitado al alcalde municipal, Percy Fernández.

El gerente del Comité pro Santa Cruz, Lorgio Balcázar, informó que habrá una tarima de 12 metros por seis de profundidad 1.80 de alto, en la que desfilarán artistas como Son Latino, Aldo Peña y otros.
El acto central será a las 17.00. El comandante de la Policía, coronel Miguel Estremadoiro, dijo que están desplazando efectivos para evitar que se produzcan enfrentamientos y exhortó a los participantes a actuar con cordura.

Fuente: El Nuevo Día

No hay comentarios.: