2/10/2007

Cívicos crean la Fundación pro Santa Cruz

La Fundación pro Santa Cruz esta siendo creada por los ex presidentes del Comité Cívico, la cual fue oficializada ayer por el presidente hasta el momento del Comité Cívico, Germán Antelo, la cual habría definido su creación en reunión de directorio de fecha 14 de julio del 2006, con el objetivo de coadyuvar al ente cívico promoviendo el desarrollo humano, cultural, social y económico de la región, cuidando que la explotación de los recursos naturales sea de forma racial y resguardando la conservación del medio ambiente.

El directorio está conformado por Germán Antelo, presidente del Comité y de los ex presidentes cívicos José Luis Camacho (primer vicepresidente), Jorge Landívar (segundo vicepresidente), Alfonso Moreno (tesorero) y Héctor Justiniano y Lorgio Paz Stelzer, como suplentes. Estos enfatizaron que conservarían, promoverían y difundirían los valores culturales tradicionales, consolidando la democracia y que todos tengan el acceso equitativo a las oportunidades. La presidencia del directorio recaería indelegablemente en el presidente del Comité, siendo elegido el primer directorio por la Junta General.
Además de la captación de recursos y los objetivos ya mencionados, esta organización tiene la finalidad de que los ex presidentes cívicos participen de forma más frecuente en las actividades y decisiones del Comité.

No hay comentarios.: