2/15/2007

Encuesta le da el 81% de credibilidad al Comité pro Santa Cruz

En la última edición de la revista Ca$h se publicó los 100 personajes más influyentes de Bolivia. El líder cívico Germán Antelo figura en 3º lugar a nivel departamental y en 4º lugar a nivel nacional según una encuesta realizada por Captura Consulting a líderes de opinión en todo el país.

Una encuesta elaborada por la empresa Equipos Mori, señala que la credibilidad del Comité pro Santa Cruz, al iniciar la gestión 2007, es del 81%, que viene a ser un resultado histórico de aprobación comparado con otros estudios similares realizados periódicamente desde marzo de 2005. Según la ficha técnica del trabajo, la consulta se hizo a 200 personas de la ciudad capital a quienes se les preguntó si aprueba o no la gestión de la entidad cívica.

Según el estudio, cuatro de cada cinco cruceños da su visto bueno al Comité, lo que consolida su posición representativa y mediadora de los intereses de la región, y relieva su rol de interlocutor hacia el Gobierno central. El presidente de la institución cívica regional, Germán Antelo, resaltó el resultado pero dijo que no es fruto de su gestión personal, sino de todos los que conforman la directiva y de una sumatoria de esfuerzos apoyada de una u otra forma por organizaciones como las que aglutinan a los trabajadores, campesinos y estudiantes.“El resultado es una ventaja que ayuda a una mejor conciencia y obliga a la nueva directiva a mantener esa amplitud de criterios como para que el conjunto de instituciones que apoyan al Comité lo sigan haciendo”, agregó.

Antelo recomendó a su sucesor Branko Marinkovic, que llegue a los barrios, a las provincias, que trabaje con la asamblea provisional autonómica y con el municipio para seguir con ese perfil alto.
Fuente: El Deber. Foto: Amanecer Tedesqui.

2 comentarios:

Ximena dijo...

Creo que la credibilidad del comite esta ganada gracias a una excelente gestión de Germán Antelo, es la primera vez que el comité representó verdaderamente al pueblo cruceño.
y obviamente, sabemos que la siguinete gestión también tendrá sus frutos, ya que el pueblo confía plenamente en el papel que desarrolla el comité dentro del destino de nuestra tierra.

Anónimo dijo...

Muy buena la grafica del fotografo Amanecer Tedesqui, muy expresiva. Seria bueno ver mas fotos de ese estilo.