9/07/2007

Cívicos insisten en diálogo con el gobierno

El presidente del Comité pro Santa Cruz, Branko Marinkovic, dijo que la junta democrática, conformada por 6 comités cívicos, insiste con el gobierno a reiniciar el diálogo antes de que se asuman medidas de presión.
Explicó que la decisión de la Junta de iniciar el lunes 10 una huelga de hambre nacional, es porque hasta el momento el gobierno no da respuesta a la demanda de diálogo ante los diversos problemas que atraviesa el país en este momento.
"El presidente tiene que escuchar, dialogar y encontrar solución a los problemas del país que cada día van en aumento, por la misma decisión del gobierno de no escuchar", dijo el dirigente cívico.

La Junta Democrática exige que la nueva constitución se haga entre todos los bolivianos y por consenso. Para eso, la nueva constitución y toda decisión que afecte a la vida de los bolivianos, debe ser aprobada siempre por dos tercios, como dice la ley.
No puede hacerse sólo entre un grupo de masistas. La nueva Carta Magna tiene que ser redactada por todos los bolivianos respetando los dos tercios y la democacracia, dijo Marinkovic.

Fuente: Hoy Bolivia.com

1 comentario:

Victor Famul dijo...

AMIGOS BOLIVIANOS,

A LAS CALLES, NO PERMITAN QUE ESTOS SEUDO SEPARATISTAS, NEONAZIS, PROYANQUIS Y GOLPISTAS, ACABEN CON LA DIGNIDAD DEL PUEBLO BOLIVIANO.

SOY ESPAÑOL, NO ME GUSTA EL ANONIMATO, Y TENGAN CLARO QUE MUCHA GENTE AQUÍ EN EUROPA ESTA CON EVO

QUE VIVA VUESTRO PRESIDENTE, NO MÁS RAZISMO, VOSOTROS SOIS LA RAZA MÁS PURA Y HERMOSA,PORQUE SON LOS ÚNICOS QUE DEFIENDEN SU CULTURA, QUE VIVAN VUESTRO ANCESTROS.

MALDIGO EL DÍA EN QUE MIS ANTEPASADOS ACABARON CON VUESTRA HERMOSA CULTURA.

NO MÁS RAZISMO ABSURDO,

ADELANTE PUEBLO BOLIVIANO, ADELANTE!!!!!!!

ALERTA CON LOS GOLPISTAS, DEFENDAMOS A EVO A CUALQUIER PRECIO.