9/11/2007

Niños muestran su civismo en el mes de Santa Cruz

Como parte del programa de festejos por el mes de septiembre, el presidente del Comité pro Santa Cruz, Branko Marinkovic, visitó junto a la Federación de Fraternidades Cruceñas al colegio Fe y Alegría Santa Cruz de la Villa 1º de Mayo. El acto inició con el himno cruceño que un centenar de alumnos entonaron a viva voz.

Posteriormente el líder cívico emitió un mensaje por nuestra efeméride departamental, “En este 197 aniversario del primer grito libertario de Santa Cruz, reafirmemos nuestro amor al terruño, nuestro espíritu solidario, nuestra unión entre hermanos y preservemos juntos nuestra Autonomía, nuestra identidad y nuestra libertad”, manifestó.

Del mismo modo, los directores y maestros agradecieron la visita del cívico cruceño y le demostraron su apoyo en la incesante lucha por la autonomía departamental.

2 comentarios:

Victor Famul dijo...

AMIGOS BOLIVIANOS,

A LAS CALLES, NO PERMITAN QUE ESTOS SEUDO SEPARATISTAS, NEONAZIS, PROYANQUIS Y GOLPISTAS, ACABEN CON LA DIGNIDAD DEL PUEBLO BOLIVIANO.

SOY ESPAÑOL, NO ME GUSTA EL ANONIMATO, Y TENGAN CLARO QUE MUCHA GENTE AQUÍ EN EUROPA ESTA CON EVO

QUE VIVA VUESTRO PRESIDENTE, NO MÁS RAZISMO, VOSOTROS SOIS LA RAZA MÁS PURA Y HERMOSA,PORQUE SON LOS ÚNICOS QUE DEFIENDEN SU CULTURA, QUE VIVAN VUESTRO ANCESTROS.

MALDIGO EL DÍA EN QUE MIS ANTEPASADOS ACABARON CON VUESTRA HERMOSA CULTURA.

NO MÁS RAZISMO ABSURDO,

ADELANTE PUEBLO BOLIVIANO, ADELANTE!!!!!!!

ALERTA CON LOS GOLPISTAS, DEFENDAMOS A EVO A CUALQUIER PRECIO.

Anónimo dijo...

NUVAS JUVENTUDES HITLERIANAS SIEG HEIL, HEIL HITLER