6/04/2007

Reunión de cívicos de la ‘media luna’

Aún no se ha acordado si será el martes o el miércoles de la siguiente semana el día fijado para la reunión de los titulares de los comités cívicos de los departamentos donde ganó el Sí por la autonomía. El encuentro será en nuestra capital y servirá para acordar las medidas de presión que se piensan tomar en defensa del voto ciudadano, así lo informó ayer el líder cívico, Branko Marinkovic. “Si se tiene que tomar medidas de presión deben ser en conjunto. Para eso debemos coordinar”, anotó.

La dirigente del Comité de Pando, Ana Melena, adelantó que todas las instituciones de ese departamento respaldan las acciones de la entidad cívica, porque no están de acuerdo con que les escamoteen el voto por el Sí.

Reclutan jóvenes en Beni
Miembros de la Unión Juvenil Cruceñista coordinan con sus similares de Beni para formar el ‘ejército de jóvenes defensores de la democracia’ que en su primera semana ya tiene 400 adeptos en Santa Cruz; “además, cada 15 días izaremos la bandera cruceña en la plaza principal”, dijo Wilberto Zurita, integrante de la entidad.

No hay comentarios.: