8/13/2007

Comité pro Santa Cruz visita a cívicos de la provincia Vallegrande

Continuando con las visitas del Comité a las provincias, Branko Marinkovic, presidente de la entidad; acompañado de Luís Núñez primer vicepresidente y Alberto Añez presidente cívico de provincias se trasladaron hasta la ciudad de Vallegrande para transmitir a los cívicos provinciales de los valles cruceños las últimas gestiones y determinaciones emitidas por su institución concernientes a las principales demandas de la región y a la coyuntura política y social del país.

"Lo importante es mantener la unidad de los cívicos cruceños a través de una comunicación permanente, pues la única forma de concretar las autonomías departamentales es trabajando de forma conjunta y coordinada", expresó Marinkovic a los dirigentes cívicos provinciales.

Por su parte el presidente cívico del bloque de los Valles, Casto Romero, junto a Carlos Osinaga presidente Cívico de Vallegrande reconocieron la valiosa visita de sus líderes a tiempo de expresar su preocupación por la necesidad de una integración caminera, el alza de la canasta familiar y un apoyo efectivo al sector productivo. Las autoridades Cívicas del Valle; junto a los sectores sociales como el transporte, productores, campesinos y maestros hicieron hincapié en la necesidad de evitar los paralelismos como es el caso del sector de la educación y reafirmaron el compromiso de seguir trabajando por su región, Santa Cruz y Bolivia toda.

De igual manera resaltaron el hecho de que el principio de la región es de continuar labrando el desarrollo nacional, "demostremos al partido de gobierno que el modelo productivo y pacífico de Santa Cruz debe ser replicado en todo el país, como una alternativa real de crecimiento de las provincias y municipios de Bolivia", apuntó Osinaga.
De esta forma, Marinkovic seguirá viajando una vez por semana a las provincias con el fin de recoger las principales necesidades de la población como también para informar sobre la coyuntura nacional a los cívicos provinciales.

No hay comentarios.: