8/28/2007

Branko Marinkovic: El paro es un éxito

En una conferencia de prensa realizada en la sede el Comité pro Santa Cruz, su presidente Branko Marinkovic informó a los medios que el paro cívico realizado en la jornada es un éxito total.
Aprovechó la ocasión para agradecer a la población por el apoyo recibido durante el recorrido realizado por su persona en horas de la mañana y el alto acatamiento del paro.
Ante el cuestionamiento sobre los hechos violentos protagonizados por miembros de la Unión Juvenil Cruceñista en horas de la madrugada, el presidente del Comité declaró que algunos hechos violentos de personas aisladas no podían empañar la jornada.
Marinkovic también anunció que se realizará una reunión con cívicos de todo el país el día jueves en la ciudad de Sucre para analizar las próximas medidas a tomar en caso de que el Gobierno haga caso omiso a sus demandas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor branco MARIKONVIC, me temo que usted tiene razon. Ese paro fue un exito, a punta de palos, piedras, delincuencia y otros sucesos racistas y violentos a pesar de todo eso fue un exito.
Pero dejeme decirle que despues de semejante muestra de "democracia" el odio hacia usted y su comite CINICO (incluyendo la union juvenil de delincuentes cruceñistas) se incrementa dia a dia en cada rincon de este pais donde la gente tiene origen indigena y sabe que ustedes son mentirosos comno el diablo lo es. No somos pocos, en este pais somos millones que tenemos una consigna: "PATRIA O MUERTE VENCEREMOS"
Asi que pienselo muy bien. No traten de medir fuerzas con los indios porque no saben de lo que somos capaces de hacer no por dinero ni intereses mesquinos si no por conviccion.
Lentamente nos preparamos, lentamente nos organizamos y no tenemos que hacer propaganda de lo que hacemos. Porque cuando el dia llegue ahi estaremos firmes y dispuestos a morir por esta PATRIA BELLA

Anónimo dijo...

Al señor que hizo el comentario anterior: por lo que puedo ver es un pobre colla indignado con su propia raza traicionera, es un ediondo que solo él cree que con su evo de payaso títere manejado desde venezuela, hará algo por este país?, no!!!!.

yo soy de Caraparí, y para el que no sabe donde queda mi pueblo, queda en la provincia gran chaco, muy pronto departamento del chaco y para conocimiento de todos, gracias a mi pueblo el pais vive por que el 85% del gas sale de este suelo.

asi que collita e miercoles no te me hagas el que representa a un país, no por que sean mas collas, por los collas son como ratas estan en todas partes menos en mi pueblo por que como dije anteriormente son una raza maldita traicionera y de aqui les sacamos montau en burro carajo y a látigo.

si quieren concer mas de mi pueblo entren a http://www.carapari.tk/

Branko: desde la capital gasífera de sudamerica, Caraparí - Bolivia recibí el apoyo de este pueblo hermano y seguí adelante.

Que viva Caraparí carajo!!!!! Yiiiiiipiejijijij

ecucarapari@hotmail.com

Anónimo dijo...

Carapari, o Cara de Culo, porque no he leido en mi vida un comentario tan bruto como el tuyo. Sos un desprestigio para el Chaco, de que indio vas a hablar vos, si sos un chahuanco semianalfabeto!

Anónimo dijo...

QUE VIVA BOLIVIA!!!
DESDE LA REGION MAS BELLA DE BOLIVIA CAMIRI.
ESTOS HIJOS DE PUTAS COMO BRANCO MARINCOVIV NO TIENE NI LA PESIMA IDEA DE HACER PATRIA SOLO VE SUS INTERES POBRE CROATA DE VIVIO AHIY QUE SUS LAMBISCONES DE LA UNION JUVENIL CRUCEÑISTA LO ADORAN COMO DIOS POBRE DE ELLOS.
COMO DIJO LA PRIMERA PERSONA PATRIA O MUERTE VENCEREMOS ,
SE DICE POR LA ALLA POR LOS COLLAS QUE SON IDEONDOS NO TODOS LO SOMOS POR ESO TRATAMOS DE DISIMULAR CON PERFUME Y COLONIA .
AMIGO DE CARAPARI O CARA CULO COMO TE DIJERON NO TIENES NI LA REMOTA IDEA DE QUE HABLAS TODOS TENEMOS RAIZ INDIGENA YO TENGO RAIZ INDIGENA GUARANIE NO ME AVERGUENZO DE ELLO SOY FELIZ SABES DESEARIA TENER TU CARA FRENTE A LA MIA PARA PISARTELA MARICON DE MIERDA Y ESCUCHAME ESTE MARIMONO O MARINCOVIC COMO SEA QUIEN FUESES UN ANIMAL DE ESTA PATRIA LLAMADA BOLIVIA TU NI TU ASQUEROSA LACRA DE MALEANTES DE LA UNION JUVENIL CRUCEÑISTA PODRAN HACER CALLAR LAS VOCES DE PROTESTA DE ESTA REGION DEL PAIS Y QUE ADEMAS EL PETROLEO ES PARA TODOS
SABEN ME ARREPIENTE QUE RUBEN "EL MACACO " COSTAS HUBIESE GANADO EN EL REFERENDUM DEL 10 DE AGOSTO.



BUENO DIJERON

PATRIA O MUERTE VENCEREMOS
ADELANTE BOLIVIA CARAJO UNIDA Y SIEMPRE UNIDA

Anónimo dijo...

Me temo que en este pais falta caracter para someter al croata cuyas raizes con de division, separatismo, genicidio racial, doctrinario y religioso. Los intereses desde aqui son claros, el branco debe ser suprimido para allanar los negocios, gentuza con mentalidad latifundista causa zozobra, en un sector de la poblacion, pero como todo no dura una vida, sometanlo a un estado de sitio hasta que el hambre los descorazone. Bolivianos reciban los saludos desde Peru, Viva la Reforma Agraria. Hay que replantear la estrategia de lucha dejando de lado al indigena, e introducir al individio boliviano como entes de desarrollo intelectual.

solano dijo...

Bolivia es ahora el nacimiento de la Nueva America Latina, es obvio ver los comentarios de todos aquellos traidores, que son capaces de vender a sus madres y hermanas por unos pesos respaldando al satrapa fachista branco maricon_vip, pero asi es la guerra, hay de todo, no olviden que cuando estuvo en yugoslavia hizo lo mismo con los croatas y los serbios ayudados por la cia, fuera de bolivia e esos rosketes hijos de puta como branco maricon_vip y todos sus perros chuscos que quieren destruir a Bolivia,,,,,,,,, VIVA BOLIVIA CARAJO!!!,,,,

Anónimo dijo...

strike†
si señor branko mariconbich esta ves gano `pero no se olvide k lo estamos vigilando asi es k se cuide grasias
PD.
nos emputa

Anónimo dijo...

Bolivia merece gente colla, gente india que realmente vaya a luchar por nuestra patria, no traidores, ni de esos que niegan sus propios orígenes, no de esa gente mezquina y cobarde que quiere dejar a un millon de personas sin llevarse un pan a la boca, Soy chaqueña y me siento avergonzada de saber que en tierra haya una persona tan ignorante como lo acabo de percibir en el comentario mencionado por un Carapareño, te digo: todas las riquezas así esten cerca de tu casa, es de toda Bolivia ok?? No te creas dueño...... no pienses que al llamar ediondo a otras personas eres el super intelectual, perdonamé pero estas deshubicado completamente.... me imagino que tu no eres yankee y porsupuesto y te lo aseguro que tus raices son mas collas que las de cualquier otro..... Bolivia es así y es así para la Historia.... vivan nuestros pueblos indígenas, ejemplo para mi patria!!!!!!!!

las grandes revoluciones nacen con gente humilde, pobres, marginados porque son ellos los que realmente sienten la necesidad de un cambio..
PATRIA, O MUERTE VENCEREMOS COMPAÑEROS.......... ATTE: Chaqueñita Linda

Anónimo dijo...

Señor, benino de allende los mares..no prosperara su intención, es mas los paros se la realizan en base a combicciones reales y no creadas. Tiene que volver a su tierra y hacer lo mismo...le dejaran los europeos? seguramente le daran un puntazo en su culo blanco.....

Anónimo dijo...

Señor, benido de allende los mares..no prosperara su intención, es mas los paros se la realizan en base a combicciones reales y no creadas. Tiene que volver a su tierra y hacer lo mismo...le dejaran los europeos? seguramente le daran un puntazo en su culo blanco.....