8/24/2007

Sectores sociales se suman al Comité y apoyan el paro

Los sectores sociales y las instituciones cruceñas empiezan a manifestarse públicamente en apoyo a la resolución de la asamblea de la cruceñidad que determinó un paro cívico departamental de 24 horas este martes 28 del presente. Mediante conferencia de prensa las damas del Comité Cívico Femenino y todas sus entidades afiliadas de los barrios cruceños expresaron su total respaldo a la determinación regional, "desde nuestros hogares, junto con nuestras familias, acataremos fielmente la decisión de nuestro Comité" expresaron las damas cruceñas.
Por otro lado, los residentes chuquisaqueños en nuestra ciudad, participaron de la reciente asamblea cruceña y expresaron a Marinkovic su apoyo y acatamiento voluntario y pacífico de la medida, "es la democracia de nuestro país la que está en juego, luchamos hoy por nuestra libertad y nuestros derechos que nadie, ni ningún gobierno nos puede atropellar o quitar" sentenció Angel Arancibia, representante de los sucrenses en nuestra ciudad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SEÑORES DEL COMITÉ CÍVICO



No existe necesidad de ser un visionario o un guru, para poder evidenciar que este Martes se pueden Extrapolar los sucesos acaecidos en Enero en CBBA. Fuera de un apartidismo de la coyuntura actual, apelo a la cordura de la clase media para evitar la confrontación que podría ocurrir en Sucre ya que el gobierno no esta apelando ni ala invocación espiritual para soslayar que las masas de movimientos sociales no generen confrontación, peor aun a las fuerzas de orden.

Bajo ese panorama inmediato de acontecimientos, es necesario tomar medidas estratégicas para evitar la movilización de estos grupos sociales en el transcurso de este fin de semana, ya que el Martes al ser establecido el paro cívico no podrían abordar a Sucre. Asi que las medidas que se aborden en estas horas son de muchísimo efecto.

Sugiero algunas medidas inmediatas para estos fines:

Instruir al sector del autotrasnporte asociado a los comité cívico (FLOTAS y CAMIONES o MEDIOS DE TRANPORTE DE MASAS) a que no se conviertan el vehiculo para movilizar estos grupos sociales, aspecto que se presto este sector en Enero Pasado, sin darse cuenta, al transportaron ingenes cantidades de campesinos a la ciudad de Cochabamba.

Mecanismos evitar la venta de pasajes en bloques:

Obstaculizar la venta de pasajes en grupos, aludir a los sucesos de la flota el Dorado y los reglamentos de la superintendencia como razones para individualizar la venta de pasajes. En ese sentido debe:

 La venta debe ser efectiva solo con carnets en mano.

 Mecanismos de solicitud de compra de pasajes en masa, deben excusarse aunque estén membretadas y rubricadas por sus directivos, arguyendo que las oficinas de la empresa transportadoras oficialmente trabaja de Lunes a Viernes.

Para resguardo de las instalaciones ante cualquier reacción de los grupos sociales el apelar al resguardo policial ¿si se apresta? o mecanismos seguridad privada.



Por un presento mejor



Un ciudadano que manifiesta el comienzo de su civismo