5/10/2006

La Repac y el Comité se reunieron para hablar de la Constituyente

El día de ayer la representante presidencial para la Asamblea Constituyente Gísela López y el Presidente del Comité Pro Santa Cruz Germán Antelo sostuvieron una reunión para coordinar una serie de trabajos con el fin de brindar una correcta información sobre la Asamblea Constituyente y el Referéndum Autonómico.

El Dr. Antelo manifestó su satisfacción por está reunión ya que se pudo observar que existen muchas coincidencias con los objetivos que se tienen, espera que se logre obtener la mayor participación de la población en los talleres que se pretenden realizar. Dijo que lo más importante es el hecho de que ambos están interesados en desarrollar actividades que ayuden a la población a recabar una correcta información sobre estos dos procesos tan transcendentales para el país y de está manera hacer un servicio a la comunidad.

Entre tanto la periodista Gísela López expresó igualmente que ambas instituciones están interesadas en socializar más estos dos procesos para que la ciudadanía este bien informada respecto a la Asamblea Constituyente y el Referéndum Autonómico coordinando acciones en función de ello. Además informó que se realizarán reuniones con otras instituciones y organizaciones del resto del país, se tiene previsto una reunión con el Prefecto del departamento.
De igual forma se presentó como delegada departamental de la representación presidencial para la Asamblea Constituyente y Referéndum Autonómico a Centa Reck.

Fuente: El Mundo

No hay comentarios.: